miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ya tenemos piso!!!


Si, por fin, ya puedo decir que se acabó la búsqueda, y que tenemos un pisillo que no está nada mal Fer y yo. Está en la tercera planta de una "maison de maitre", que así es como les dicen aquí a las típicas casa de 3 o 4 plantas, que los propietarios han subdividido en apartamentos ( la mayoría de las veces sacan apartamentos hasta en los bajos, donde normalmente estaba la bodega). Ya colgaré alguna fotillo cuando ya estemos acomodados en él, que ahora mismo está más vacío....

El propietario resulta que es español, y hasta hoy no lo habíamos visto, sólo habíamos hablado por teléfono con él y sabíamos que se llamaba Carlos y que tenía un pedazo de acento madrileño.

Pues el caso es que hoy hemos conocido a Carlos, que se ha colado en el piso con una mochila de la que colgaban montones de cosas, vamos que parecía que venía de una acampada, y es que el tío se iba a la aventura este finde, que decía que no sabía si irse para el aeropuerto a comprarse un billete barato o hacer dedo hasta llegar lo más lejos posible!!!. Fer y yo flipando!. Luego nos ha contado que el va a vivir en el apartamento de abajo y que tiene un colega encima nuestra, así que menos al del primero ya nos conocemos a todo el bloque.

Y ya para rematar la tarde, como le escribimos un mensajito a Carlos diciéndole que la luz del baño no funcionaba y que el lunes cuando vuelva que nos la tiene que arreglar, pues va el tío y nos contesta hace un rato lo siguiente:

"Lo conseguimo!!!Llegamos a Bretagne...Compra los halógenos y el lunes te los pago. Por lo demás todo bien?. Abrazo."

Ya os podéis imaginar a nuestro casero, jejej.

Por lo demás todo bien, mañana dejamos el apartamento que reservamos para una semana y nos mudamos con nuestro equipaje solamente al piso. Las clases están ya más que empezadas aquí, y sólo os puedo decir, que no me entero de la mitad, a ver si poco a poco el oído se me va haciendo al francés, y nada más por hoy, os dejo una fotito del edificio que preside la plaza donde está nuestra escuela, el Institut National de Radio-Diffusion, resto de la arquitectura de los años 30.

3 comentarios:

Flavia Bernárdez dijo...

Quilla, qué suerte con el casero no??? jajajaja, valiente personaje!

Escribe mucho wapa, que yo te leeré gustosa!!!

Ayyy, qué guayyy, quiero ir de Erasmus... joo... mañana mi primer día tía... qué mal.

Un besazoooo

Sierra dijo...

Si es que tenía que ser español...quiero la v ida de Carlos!!! y a tomar viento fresco to ya coño!!! viva la vida bohemiaaaa!!! jajaajajja

PD: Es joven el casero y está bueno???

Flavia Bernárdez dijo...

jajajaja, qué tipa estás hecha cabrona