martes, 23 de septiembre de 2008

Los alrededores de la escuela


4 comentarios:

Flavia Bernárdez dijo...

jajajaja, mírala ella posando jajajaja

Wapaa!!

Sierra dijo...

Si Flaa es que Blanca tiene estilo hasta para posar...aunque tu tampoco anda nada mal eh Flavius?? ains cuanto os quiero coño!!! jajaja

Por cierto...me hice ua nueva pa, parecida al tuenti, Flaa tiene una tb y se llama facebook...va...no está mal aunque me gusta mas el tuenti!!! :D

PD: coño con las letras estas para saber is eres tonto o no....si t confundes pasa algo??? jejejeje

Sierra dijo...

nueva pag... jajaaj que me salio "ua nueva pa.."

Flavia Bernárdez dijo...

si yo tb estoy en esa página sie... no te acuerdas q te he comentado?? jajaja... amí me gusta mucho más el facebook, de hecho el tuenti es una copia del facebook... lo q pasa es q en el facebook solo ves las cosas de tus amigos, no puedes cotillear como en el tuenti a los amigos de tus amigos jajajaja...

besossss