lunes, 8 de septiembre de 2008

Holaaa a todos!!. Lo prometido es deuda, así que como en poco más de una semana vuelo hacia Bruselas, he creado este blog para que todo el que quiera pueda saber de mí y conocer algo de lo que yo misma vaya descubriendo. Empiezo a estar nerviosa, pero sé que forma parte del proceso pre-erasmus que Flavia o Arita ya han vivido. Nerviosa por todo lo desconocido que se me viene encima pero que a la misma vez tengo ganas de estar viviéndolo "ya". No sé cuantas historias os podré contar, ni como pasará de rápido o lento todo, ni de cuanta gente conoceré, ni de si aprenderé realmente a hablar francés...; pero sí sé que esto es una experiencia y una oportunidad única y que no pienso desperdiciar ni una centésima de segundo de cada momento que me toque vivir.

3 comentarios:

Sierra dijo...

Bleinchhh!!! como me alegro que te vaya todo bonito!!! las fotos que he visto son muy guapas y anda que no te lo vas a pasar bien ni na!!!

Disfruta todo lo que puedas y ya nos irás contando mas anécodtas sobre tu viaje en Bélgica...este año intentaré ir a verte y mas aún sabiendo que ya teneis piso...jejejeje...ya que el año pasado me quedé con las ganas de ir a Italia a ver a Arita y a Francia a ver a Flaa pero con el curro y que tenía que ahorrar para la universidad...pero ahora que estoy en una pública espero tener mas facilidad económica para mis cosillas...asi que niña..hazme publicidad de la buena por alli que cuanod vaya preparénse!!! (tengo que ligarme a un bélga como sea...jajajaja) Que llega el terremoto de Spain!!! jajaajja...

PD: Sabes que al final me voy este año a estudiar a Salamanca??? espero terminar alli la carrera de una vez!!! aun no he encontrado piso pero estoy en ello...cuando lo tenga os lo comunico para que empeceis hacer planes!!!jejejeje....

MUCHOS BSICOS PARA FER Y MAS PARA TI PRECIOSAAAA!!!

A CUIDARSE FAMILIAAAA!!!

OS ECHO DE MENOS :(

MUUUACKSSSS!!!

Flavia Bernárdez dijo...

Sierri, vete aprendiendo francés, q la liamo allí jajajaja

Ascen dijo...

Hola mi reina.. mi niña... ma petite fille. Me diste el blog y dijiste "Mámá, miedo tengo". Pero bueno puedes escribir todos lo que quieras en él que yo no me voy a asustar de nada. Yo te repito como Sierra y Flavia que esta experiencia es única en la vida y que hay que estudiar pero también disfrutarla. Yo te conozco porque te he parío y sé que tu harás las dos cosas. Beaucoup des calins pour Fer et pour toi, ma petite les bisous.. les plus grands du monde entier.
Mamá... otra bloguera jajaj