viernes, 17 de octubre de 2008

Después de una buena semana de actividades culturales, como ir al museo del África Central y al partido de Bélgica-España, nos espera un fin de semana enclaustrados en el apartamento a Fer y a mi. Y es que aquí ya ha empezado el curso con todas las letras y tenemos dos entregas la semana que viene. Como no quiero ni pensar en los días que vienen ahora, hasta que llegue el Sábado (que ya estamos planeando algún viajecillo), os hablaré de esta semana. El domingo fuimos al Museo del África Central, que nos encantó. No es de los museos más nombrados aquí, pero estaba bastante bien, y sobre todo nos gustó el entorno, con esos inmensos campos verdes y zonas de bosques frondosos justo al lado, unos contrastes chulísimos...Además que hizo uno de estos días que aquí la gente se echa a la calle sin pensarlo, porque el sol brillaba todo el rato, y eso es muy atípico aquí. Y el martes, de pura casualidad diría yo, que José Carlos (otro erasmus de la escuela de Granada) y Fernando se fueron al estadio de fútbol para ver si podían comprar unas entradas para el partido de Bélgica-España, y vaya que si las consiguieron, y baratas, así que avisamos a Dani y Laura (que están en Aachen, un pueblo de Alemania, pero muy cerca de la frontera con Bélgica), que se apuntarón también. Así que el miércoles a las nueve de la noche, allí estábamos, Dani, Laura, José Carlos, Belén (otra chica que estudia en La Cambre pero que también es española), Fer y yo, que nos fuimos a animar a la selección, con nuestras caras pintandas y banderitas en mano. Y bien contentos que salimos, de ganar y de ver a tantos españoles juntos, porque en el estadio había más españoles que belgas,y bien ambientado todo, con "Manolo el del bombo" a la cabecera de la afición, dirigiendo el cotarro... jejje Para acabar la semana Dani y Laura, claro está, se han quedado hasta hoy, así que ayer, después del coñazo de las clases, que los jueves tengo la option y lo estoy empezando a aborrecer, porque en esa asignatura se curra un poquillo ( y encima es en grupo y en el mío yo soy la unica que no hablo francés), pues nos fuimos al centro, y estuvimos por la Grand Place, y las callecillas cercanas, luego nos tomamos un gofre y ya para acabar una buena cerveza en la "Mort Subite", una brasserie muy chula que ya os enseñaré a los que vengais por aquí. Ya me despido después de todo este discurso, que me voy a encerrarme al piso, a ver si a finales de la semana que viene os cuento que tal nuestras primeras entregas y el plan del finde que viene, :) Muchos besos para todos!!

1 comentario:

Flavia Bernárdez dijo...

Ahhh claro, verdá, que fue el partido de españa... no me acordaba! jajajaja, como no lo vi...

weno blanch, te enlazo en mi nuevo blog, ok? ya te veo cuando actualices por ahí.

Un besazo wapa!!! te seguimos!